Revista Chiquititas, edición Nro 132, Agosto 2001
Momentos top
Entran a escena y no podés parar de gritar, suspirar y de estirar tus brazos para poder tocarlos. Quién no quiciera estar en el lugar de Lú, Cami o Miki? Bautista y Felipe te cuentan cómo viven estos momentos tan especiales.
Felipe
"Antes de empezar cada función, intento estas súper concentrado. Sin duda, las coreos donde estoy solo con Miki o Cami son las más difíciles. Ay, Amor es muy complicada y tengo que estar muy atento. De todas maneras, ese cuadro permite que me acerque al público y disfruto mucho de eso. También es copado ver que todos estan muy compenetrados con nuestros personajes, porque cuando bailo Duele Dejarte, todas las chicas me gritan: -"Dónde está Cami?"-. Y otras cosas re lindas... Lo que se siente en esos momentos es imposible de explicar. Es que es mucho el cariño que nos demuestran: nos envían un montón de cartas, tiran sobre el escenario osos de peluche, me llegaron remeras y otras cosas de Boca, ropa re copada de unas chicas de Córdoba que, cada vez que vienen a Buenos Aires, llegan cargadas de regalos, y hasta recibí un monopatín. La verdad es que me alegro de tener la posibilidad de vivir una cosa así"
Benja
"Durante el estreno, la primera vez que tuve que caminar hacia adelante en el escenario, las chicas gritaron bastante... Con los nervios que tenía, me quedé helado. Hasta hubo instantes en los que dejaba de cantar y me quedaba ahí duro, tenía que obligarme a seguir. El primer momento es muy fuerte. También es muy fuerte ver el cariño y la paciencia que tienen las chicas para esperarnos. Están horas en la salida del teatro para vernos y saludarnos, aunque sea por un segundo cuando sale la combi del teatro. Ahí, nos dan osos, cartas... de todo y, aunque quizás estamos súper cansados por las funciones, no podemos evitar pensar que estuvieron esperando toda la tarde. También llegan los chicos de seguridad con regalos que les entregaron, o nos llaman cuando estamos en el mega final y nos tiran los regalos, o vemos los carteles que nos preparan y llevan a las funciones. Hay fans que hacen demasiado: Sonia, por ejemplo, quien a esta altura ya es una amiga, me llegó a hacer una pelota con un botín, carteles... Como dije al principio, esto es algo muy fuerte"