Revista “Chiquititas” edición n°127, mayo de 2001

Reencuentro

    Después de un año y medio sin verse, Felipe se reencontró con su hermana en Buenos Aires. Estuvimos con ellos para mostrarte cómo fue.    

    Ella también es mexicana, pero hace seis meses que vive en Inglaterra, país en el que estudia. Se llama Sol y tiene 28 años. Aprovechando el receso de verano  en Europa, vino a la Argentina para visitar a Felipe y a su familia. “El reencuentro fue bastante cómico –cuenta Feli-. Mis padres habían salido temprano al aeropuerto, para traer a Sol. Yo me quedé en casa porque tenía que ir al colegio; entraba más tarde. Cuando se hizo la hora, bajé por el ascensor y en la planta baja me encontré con mi hermana. Nos saludamos, nos abrazamos, y me fui. No tuvimos tiempo de nada. Recién cuando volví del cole pudimos charlar. Tenía muchas ganas de verla”.

  Los planes

   Una vez instalada en Buenos Aires, Sol tuvo la oportunidad de conocer, de la mano de Felipe, los lugares más pintorescos de Buenos Aires. También tuvo tiempo de darse cuenta de lo popular que es su hermano en nuestro país. “Ya me habían contado del éxito de Chiquititas, pero no me imaginé que era para tanto”.

    Después de pasear por la Capital, Feli, su hermana y su familia se subieron al coche y partieron rumbo a San Juan, provincia en la que Feli tiene algunos parientes. Claro que, en el camino, se hicieron tiempo para visitar otros centros turísticos del país. Antes de que sol emprendiera su regreso, Felipe le prometió que el próximo reencuentro  sería en Inglaterra.

“Hacía un año y medio que no veía a Sol. Me puso muy feliz su visita”  

Si queres ver las fotos de feli con su hermana. apretá aca

Volver                                                                                                       Principal