Revista Chiquititas, edición n° 132

Entrevista a Agustina Cherri

“Disfruto a pleno”

Ella está viviendo un gran momento : se reencontró con el teatro y con los aplausos del público. Todo lo que querés saber, en esta entrevista.

  ¿Cómo viviste el regreso al teatro?

Muy bien, la verdad es que estoy súper contenta. Una de las cosas que más me entusiasmaba de volver a Chiquititas era el teatro; o sea que lo estoy disfrutando a pleno.

  ¿Qué sentiste cuando saliste a escena el día del estreno?

Me impactó mucho el regreso en general: volver a entrar en el teatro, ver a la gente y a los técnicos con los que ya había trabajado, ver los camarines...

Obviamente, cuando salí a escena me emocioné muchísimo.

Estar arriba del escenario con tanto público me trajo muy buenos recuerdos.

  ¿Te pesaba saber que volvías como una de las figuras principales?

No, al contrario, me divertía. Sabía que era una gran responsabilidad, pero también sabía que estaba respaldada por mi personaje. A Mili, el público ya la quería.

  Todos los que pasaron por Chiquititas  dicen que una de las cosas que más se extraña es el teatro... ¿Por qué crees que es así?

Porque creo que es una de las oportunidades en la que más contacto tenés con la gente. Con la tele, en cambio, no te pasa lo mismo. Sabés que te miran un montón de personas, pero no estás en contacto con ellos. Supongo que ésta es una buena razón.

  ¿Tenés alguna cábala?

Tengo una que hacemos con todos los chicos antes de salir: juntamos las manos y contamos hasta cinco. Después, arriba del escenario, tengo muchas cábalas con los diferentes chicos.

  ¿Qué es lo que más te gusta de esta temporada?

El cuadro de Benjamín y Luisana y el de Felipe y Camila son las partes de la obra que más me gustan.

  ¿Cómo es la convivencia con los chicos del elenco y el equipo de producción?

La verdad es que nos llevamos todos bien y nos divertimos mucho entre función y función. Chiquititas siempre estuvo formado por un equipo de gente maravillosa.

  Entre función y función llega el momento del recreo. Entonces, el metegol, la televisión e incluso el monopatín son una buena alternativa. Los chicos cuentan con una sala de juegos, una cocina, y una suerte de living. Allí es donde esperan a que Misha, el stage manager, avise por handy que llegó el momento de concentrarse y salir a escena.

Los chicos nos contaron que, arriba del escenario, es fundamental el aliento del público. Los aplausos transmiten la energía necesaria para que cada cuadro sea una explosión de adrenalina.  

 Volver