Revista Chiquititas, edición No 128, año 2001
Así es, empezamos otro año juntos. Una vez más, Rincón de Luz será el escenario de una historia atrapante. Aunque no va a ser nada fácil que vuelva a reinar la calma y la felicidad que alguna vez reinaron. Por qué? Porque Luz y Rafael no están y, para peor, llega al hogar una nueva directora. Se trata de una persona fría, calculadora, muy dura e inflexible. Por si esto fuera poco, se suman, además, tres nuevos internos: Martín, Francisco y Julieta. Martín es una persona violenta que, cuando se le acaban las palabras, se hace entender a los golpes. Francisco es su amigo incondicional y se va a unir a él para hacerle la vida imposible a los demás. Julieta, súper creída y buchona, tratará de competir en todo con Natalia. La suerte de María, en cambio, será diferente: ella descubrirá la magia del primer amor.
El ángel guardián
Mientras Felipe y Bautista luchan por escapar de la trampa que les tendió Paula, la nueva directora intenta apoderarse del hogar. Por suerte, aparece en escena un personaje muy especial: Mili. Ella vuelve con la esperanza oculta de hacer felices a los chicos. Claro que no será una tarea sencilla. Mili buscará que la directora no descubra sus verdaderas intenciones. Entonces, va a entrar en el hogar fingiendo ser una celadora inflexible. Gracias a la magia de Belén, a quien lleva dentro de su corazón, dará batalla a las injusticias de la directora. Mili quiere cumplir con el destino que siempre tuvo asignado: ser el ángel guardián de los sueños de los chicos.
Una batalla igual de ardua tendrán que librar Felipe y Bautista, quienes finalmente logran regresar al hogar acompañados por una nueva amiga: Miki. Pero eso no es todo, porque el final de este conflicto representa el principio de otro: Bautista, que perdió la memoria en un accidente, se siente enamorado de su nueva amiga. A su vez, Miki ama a Felipe y le arrancó la promesa de estar siempre a su lado. Pero... Qué pasará con Camila? Y con Luisana?... Así es, empezamos otro año. Una nueva historia, la magia de siempre.Para ver las fotos de los chicos nuevos, apretá acá